lunes, 5 de noviembre de 2007

Media Maraton de Xirivella 2007

El pasado Domingo 4 de Noviembre coincidimos 3 triatletas de nuestro club en la XIV Mitja Marató de Xirivella.
Enrique Quesada............ 1h48m
Vicente José Martinez... 2h03m
José M. Barrios (Wayi)... 2h03m
Aqui tenéis el enlace a la telemetría (si, si como los ferraris):
http://trail.motionbased.com/trail/activity/4367507
Habiamos quedado Vicente y yo en la recogida de dorsales para hacer la media juntos (que no revueltos), de Enrique no sabiamos nada. Más tarde supimos que Enrique y Vicente Mena (otro compi de la bici) lo habían pensado-y-hecho, y allí estaban en la salida. A Enrique poco lo vimos, dieron la salida y ya no se supo más de él (la próxima vez no vayas tan rápido y tendrás más protagonismo, leches). Buena marca para la primera media de la temporada.
Hay que reseñar que en un principio tambien iba a venir Jordi, pero mira tu por donde, va y se raja la noche antes... esta juventud...
Bueno, pues eso, Vicente y yo solos ante el peligro. Ritmo previsto 5:40 (para bajar de 2 horitas), ritmo uqe llevabamos, pues en la telemetría se puede ver... Km10 en 55:50, y ahí se me acabó la gasolina, dos kms más a 5:44 y chooof! a arrastrarse los 9kms que quedaban. Y Vicente todo el tiempo a mi lado.. "Vamos Wayi, piensa en los canelones!" (mi chica me tenía canelones pa comer a la vuelta).. "Venga, seguimos hasta el 15... hasta el 16... te llevo el agua venga que tu puedes!". Y así en volandas Vicente me llevó a acabar marchando toda la prueba, gracias Vicente, sin ti hubiera hecho trotando los últimos kms.
Dar las gracias a Prudencio, presidente del Xirivella, por animarme en cada vuelta. Ahí estaba, 100m antes de la meta para animar a todos los corredores que iban completando la priemra vuelta, o bien acaban ya, dando las gracias por participar.

Wayi.

3 comentarios:

Germán Pardo dijo...

Aiiii!! menudo Presidente de un Club de Triatlón...mira que hacer las medias marchandoooo!! Si es que esto del deporte esta visto que no es bueno para el riego!!

Me alegro por los tres, pero hay que entrenar mááááássssssssss!!!

Un besito!!

Yo.

bjosemora dijo...

Yo tenía paella al terminar. Y pepsicola. Todo gentileza de la organización.

Wayi dijo...

Por aquí hay una media en la que al acabar hay cerveza, si quieres te aviso...