martes, 30 de octubre de 2007

El Duatlón de Cheste visto por Aitor


Como todos sabéis, este fin de semana se celebró el duatlón del motor, en Cheste, y como lo prometido es deuda, ahi va mi crónica.
Empiezo a narrar la crónica desde el sábado por la tarde en la que yo me encontraba fatal. Tenía un resfriado que no me tenía en pie, y en la que me tocaba disimular un poquillo para que Tamara ( mi novia ) no se preocupara mucho y me dejara correr, que al fin y al cabo, ella es la jefa…gg. (Es broma) ya sabéis que ella es la primera en venir a animarnos.

Bueno, el caso es que me llamó Jordi para ver a que hora quedábamos, así que después de llamar a Armando y este a Paco quedamos todos a las 8 donde siempre.
A mi me gustó mucho la idea inicial de Armando de quedar a las 9, que con eso del cambio de hora podríamos dormir un poquito mas ( je, je . Armando es de los míos… )
El domingo a las 8 estábamos todos en el Bancaja, aunque Jordi se hizo esperar un poquito, seguramente se estaba poniendo guapo para todas sus admiradoras en Cheste, gg.

He de decir que yo estaba un poquito nervioso, no sabia por qué , pero Tamara me dijo que era porque no venía Wayi.
Claro que era eso!!! me faltaba algo…
No había estudiado la carrera!!!!
Que iba a hacer yo sin Wayi!!!
Sin saber cuantas vueltas son, donde están las cuestas, en que dirección se va….
Este ha sido el primero sin el…snif snif.

El caso es que por fin estábamos en Cheste. Nos guió Paco a toda pastilla y con la máxima FM a to volumen ( así corre luego el tío )
Allí vimos el circuito que estaba muy chulo, vimos en que dirección se iba, y lo preparamos todo para empezar.
Nos encontramos con nuestro amigo y nuevo miembro del club, Vicente y fuimos juntos a la salida.
Esto ya es otro mundo..Paco empezó a correr como las balas, más que con el ford fiesta y ya no le vi más…
Armando, Jordi, y yo corrimos juntos el 5000, yo iba con la lengua fuera, pero como iban estos no me podía dejar caer, ya sabéis, el amor propio y esas cositas.
Encima, y pa que veáis, cada vez que pasaba por delante de Tamara me preocupaba de sonreír pa que viera lo bien que iba…

Una vez en la bici, Armando cogió las riendas. Paco ya estaba a años luz nuestro y nosotros ( Jordi y yo ) bastante teníamos con intentar seguir a Armando.
Valla tío!!! Como tiraba!!! Menos mal que cogimos un grupito rápido, que si no me da un chungo intentado seguirle.
De hecho, armando rompió el grupo y se fué en solitario junto a otros dos locos. Yo intenté seguirle pero fue inútil, me deje caer y coger por el grupo ya formado.
La bici fue un poco peligrosa. Se mascaba la tensión, en donde teníamos que tener cuidado de los doblados y los frenazos bruscos que se daban.
Por último no hay mucho que narrar.
Yo me confundí en el box, que después de casi matarme al bajarme de la bicicleta, no encontraba el hueco de mi bici.
Armando!, la próxima vez me bajo como siempre, sin quitarme las zapatillas, que casi me mato!!!

Sin duda alguna, lo mejor de todo para mi, fueron nuestros animadores…
En cada vuelta que dábamos estaban allí gritando más que ninguno, dándonos un poquito de aliento, y aplaudiendo más fuerte que nadie.
Muchísimas gracias a todos ellos, de verdad, si no estuvieran allí no seria lo mismo. Un 10 para ellos y para todo el público en general, que se mostró más vivo y más animado que nunca.


Aitor Campos

2 comentarios:

Wayi dijo...

Algún día te tenías que 'destetar'!!!
Enhorabuena a todos :)

Germán Pardo dijo...

Allez, alle!! Me alegro que disfrutárais en Cheste...ahora a por Vilamarxant!!

Dèu, dèu!!