domingo, 25 de noviembre de 2007

Duatló Cross de València'07 por Vicent M. Cones

Primero darle, en especial, las gracias a Germán y María, que han estado por todo el recorrido dando, como no, muchos ánimos, y en especial a mi amigo Vicente (Cala) que ha venido a vernos después de salir de trabajar toda la noche, de verdad GRACIAS a todos me habéis ayudado mucho!!

Bueno aquí empiezo, me he despertado como siempre a las 6.15 de la mañana con un frío que pelaba y con muy pocas ganas la verdad, pero había que cumplir y disfrutar, he desayunado, lo típico jejeje, me he puesto el mono y he partido sobre las 7.20 hacia el río Turia con mi cochecillo y mi maquinilla de bici, la verdad que estaba nervioso y cuando salía por el Giorgio Et Enrico pensaba…. Pobres desgraciaos que habrán estado toda la noche con el chimba chimba y dándole al cuerpo mala vida…. he llegado enfrente del Espai Campanar, y como no, con lo pronto que era tenía el sitio para aparcar que queria, sobre las 8 me he acercado a por el dorsal después de estar en el coche calentito y escuchando música, lo he recogido que, como era el primero en recogerlo, he vuelto al coche y me he dispuesto a montar la bici, ponerme el dorsal, ponerselo a ella, atarme las zapatillas, el pulsómetro, etc, etc. En seguida me dirijo al box a dejarla y claro, después de dejarla, me parezco a Aitor jejeje, he ido al vaciado pero no iba a ser la última vez que iría, he empezado a calentar media horita antes, hasta que han dado la salida y como de costumbre...yo, de los últimos. No se, me gusta salir el último, manías, en la primera vuelta he tenido un percance, me salía sangre de la nariz, que conste que no me drogo ehhhh mal pensados, me a tocado parar a lavarme en una fuente, respiraba mal pero al acabar la primera vuelta, mas adelante, por fin se ha cortado! Iba bastante fatigado había perdido la respiración y me ha costado por lo menos un kilómetro recuperarme pero he podido pegar un apretón final, entro por la rampa a los boxes recojo la bici y me dispongo a salir. Empiezo a pedalear suave para poder evitar rampas y tal, mi sorpresa llega en 1 kilómetro aproximadamente, hay alguna subidita muy suave con caminitos, sinceramente me esperaba todo tipo el carril bici, ancho y plano, pero bien la primera vuelta ha sido de contacto para ver como estaba el recorrido pero sin perder la atención en pedalear, llego al final de la primera vuelta y como no, siempre la tengo que meter, la pata digo, me paso en el cambio de sentido jejejeje, en cuanto a las últimas vueltas no me ha pasado nada importante solo pedalear y concentración en no caerse al cometer algún error, bajo de la bici y empiezo a correr, ya queda menos!! Solo 2 kilómetros y medio por delante un acumulado de cansancio pero muchas ganas de llegar y muy contento, mas contento aun al ver el tiempo del último recorrido en 10 minutos y medio ya estaba en la meta, ya se había acabado todo, por fin!!!

5Km 00:21:51

20Km 00:44:41 (según mi cuentavueltas 18,800 metros)

2,5Km 00:10:36

Total 01:17:08


Vicent (Cones)

1 comentario:

Wayi dijo...

Lo de los miembros del club pasandose los giros de 180º o las entradas a la pista en el Duatlon del rio va a acabar convirtiendose en una costumbre, leches!
A ver si ponéis más atención!
Tanto posar para las fotos, Vicent... en fin! que maquinas tenemos!

El Presi